REFLEXIÓN DE BIENVENIDA
Han pasado más de 25 años desde que empezamos nuestra andadura profesional en Baeza.
Desde entonces, muchas cosas han cambiado ,empezando por nosotros mismos ,en los que se ve reflejado el paso del tiempo, pero hay algo que no ha cambiado : nuestras ganas y esfuerzo por mejorar .
Nuestra forma de entender la profesión es amar lo que hacemos, poner el alma en cada trabajo, (aunque a veces no hayamos obtenido el resultado deseado), y no conformarnos sin más.
Queremos seguir, estar presentes en la profesión, seguir formándonos para poder ofrecerte lo mejor de nosotros, y la mejor odontología.
Por todo ello es nuestra intención seguir trabajando para tí , ofrecerte unas instalaciones confortables, tecnología de última generación.
Que nos sientas cercanos y accesibles, como siempre hemos intentado ser.
También aprovechar para disculparme, por aquello que no haya salido tan bien, pero que sin duda nos ha servido para aprender de los errores, y avanzar, y como no _AGRADECER_ a todos vosotros que nos habéis acompañado durante todos estos años ,en diferentes circunstancias ,por vuestra _FIDELIDAD_ y a los que llevamos tiempo sin vernos, saber que os esperamos, ya sabéis , queremos ser vuestro dentista para toda la vida.
Un abrazo, con todo el cariño